martes, 13 de marzo de 2012

Primera entrada

Hola a tod@s, en mi primera entrada quiero contaros un poco como he llegado hasta aquí.

Mi nombre es Pilar y este verano gracias a María he descubierto el fascínate mundo de la costura. La abuela ya era adicta a el, pero a mi hasta ahora no me había llamado la atención. He de reconocer que ahora soy una fanática de las tiendas de tejidos y de las mercerías, mi hermana dice que parezco un niño que entrase por primera vez en una tienda de caramelos. 

En este blog os quiero mostrar todo lo que la abuela con su gran saber hacer y su paciencia le hace a mi niña María Victoria. Y mostraros también mis pinitos en este mundo.

Muchas gracias por vuestra complicidad y espero veros a menudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.