viernes, 30 de marzo de 2012

Dibujos de la Infancia

Hoy os quiero hablar de esos dibujos de colores chillones y rasgos raros que todos siendo niños hemos hecho, algunos son autenticas obras de arte (¡de sus edad claro esta!) y ¿A vosotras no os pasa que no sabéis que hacer con ellos?. Yo durante un tiempo los tengo colgados con un imán en la nevera, pero cuando ya no se ve el panel empiezo a tirarlos con mucha pena, pero…. ¿Que voy a hacer con ellos me pregunto?. Pues ya se que hacer, si no puedo guardar todos sus dibujos, uno por lo menos se lo voy a  convertir en realidad. No, no estoy loca en esta página http://www.childsown.com/ os podrán convertir un dibujo de vuestro hijo en un peluche, para que lo acompañe en su infancia y quien sabe cuanto mas…. ¡¡No os parece un regalo muy especial!!.








El funcionamiento es muy sencillo,hay que enviar el dibujo hecho por nuestro hijo al email que nos facilitan y una vez que se realiza el pago (el precio del peluche oscila entre 60$-130$) tardan seis semanas en crearlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.