miércoles, 28 de noviembre de 2012

Iphone: Pide Cita SAS Andalucía


Hola a tod@s, los reyes se han adelantado en mi casa y me han traido un Ipad, os podeís imaginar que estoy como loca jugando con el. Un buen vecino me ha enseñado una aplicación para IPhone que sirve para que los pacientes del Servicio Andaluz de Salud puedan pedir cita a través de su teléfono móvil. Se llama “Cita Médico Andalucía“. Está genial en un clip tienes la cita con tu medico o el tu familia.

La descripción en itunes dice: “Cita para el médico es una aplicación que le permitirá gestionar las citas para el médico de familia y el pediatra de todos los miembros de su familia de una forma cómoda y rápida. Usted podrá consultar las próximas citas disponibles de su médico en un atractivo calendario, reservar (o cancelar) la que desee, e incluso guardar sus citas en el calendario de su terminal para que no se le pase su próxima visita al médico. Por el momento, la aplicación está preparada únicamente para trabajar con el Servicio Andaluz de Salud.”

La aplicación es compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.0 o posterior. La persona debe rellenar sus datos personales tales como nombre, número de Seguridad Social (tarjeta sanitaria), DNI (número de identificación nacional)  y fecha de nacimiento. Los datos mencionados se quedarán grabados localmente en la aplicación. Aquí unas capturas de pantalla del Iphone, tomadas de la página de Aplicaciones de Itunes.

Image

La aplicación de Cita Médico Andalucía está disponible en Itunes completamente gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.